Espectáculos

¡Dos de los personajes más queridos de «Grey’s Anatomy» dejarán la serie en su temporada 14

Si eres fan de la serie Grey's Anatomy será mejor que comiences a despedirte de 2 de sus personajes más queridos.

Si eres fan de la serie Grey’s Anatomy será mejor que comiences a despedirte de 2 de sus personajes más queridos. Porque según anunciaron sus productores, 2 de las doctoras más importantes de la historia fueron despedidas.

Según un comunicado de la coproductora de la serie de tv, Krista Vernoff, las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew -quienes interpretan a las doctoras Arizona Robbins y April Kepner- saldrán de Grey’s Anatomy al terminar la temporada número 14.

De acuerdo a la información, «Los personajes de Arizona y April están permanentemente entretejidos en el guión de ‘Grey’s Anatomy’, gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew», dijo Krista Vernoff, productora ejecutiva del proyecto creado por Shonda Rhimes. «Como escritores, nuestro trabajo es seguir las historias donde quieren ir y, a veces eso significa decir adiós a los personajes que amamos. Ha sido una alegría y un privilegio trabajar con estas actrices fenomenalmente talentosas», añadió.

Por otro lado, la actriz  Jessica Capshaw quien interpreta a Arizona Robbins publicó en sus redes sociales su reacción de su salida de la serie. «Durante los pasados 10 años he tenido ese privilegio poco frecuente no solo de interpretar a Arizona Robbins sino de estar locamente enamorada de interpretarla. Arizona Robbins es amable, inteligente, divertida, profunda, atrevida, bromista, feroz y realmente buena en su trabajo. Fue una de los primeros miembros de la comunidad LGBTQ en ser representados en una serie con un papel regular en la televisión abierta«, señaló.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...