Noticias

¿Dormir o tener sexo? Estudio revela qué prefieren las mujeres

El resultado arrojó resultados inesperados, junto con otras conclusiones sobre a lo que aspiran las mujeres.

Érika Cabrera |

Un reciente estudio demostró que entre el 60 y el 70% de las mujeres de Estados Unidos, Reino Unido y China, si bien se consideran satisfechas con su vida sexual, prefieren una noche de sueño reparador antes que una velada de buen sexo.

Según lo reportado por la compañía estadounidense FleishmanHillard, un 70% de las chinas prefiere dormir antes que tener sexo, seguidas por las británicas con un 68% y las estadounidenses con un 60%.

Por otro lado, el estudio reveló que si se les da la opción de prescindir de sexo o de la tecnología durante 3 meses, la mayoría preferiría dejar a un lado su vida sexual.

Por último, de poder elegir entre sexo, poder y dinero para ser una mujer exitosa, el 80% de las mujeres prefiere disponer del dinero para asegurar el futuro de su familia y, especialmente, conseguir que sus hijos vayan a la universidad.

Asimismo,se reveló que aproximadamente el 90% de las féminas escogería vivir 10 años con una buena calidad de vida,  que 20 sin disfrutar de plena autonomía.

 

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil