Tendencias

¿Dormir o tener sexo? Estudio revela qué prefieren las mujeres

Los resultados fueron contundentes, así como en otras preferencias de las mujeres. Por ejemplo, a la hora de elegir entre tecnología y sexo.


Un revelador estudio demostró que entre el 60 y el 70% de las mujeres de Estados Unidos, Reino Unido y China, si bien se consideran satisfechas con su vida sexual, prefieren una noche de sueño reparador antes que una velada de buen sexo.

Según lo reportado por la compañía estadounidense FleishmanHillard, un 70% de las chinas prefiere dormir antes que tener sexo.

Y a ellas les siguen las británicas con un 68% y las estadounidenses con un 60% de quienes se inclinan por descansar.

Estudio revela si las mujeres prefieren dormir o tener sexo.

Revisa: Descubre el factor esencial para tener buen sexo, según la ciencia

Sexo o tecnología

Por otro lado, el estudio reveló que si se les da la opción de prescindir de sexo o de tecnología durante tres meses, la mayoría preferiría dejar a un lado su vida sexual.

Además, de ser capaces de elegir entre sexo, poder y dinero para ser una mujer exitosa, el 80% respondió que prefiere disponer del dinero para asegurar el futuro de su familia. Y, especialmente, conseguir que sus hijos vayan a la universidad.

El estudio develó además que aproximadamente el 90% de las mujeres encuestadas escogería vivir diez años con una buena calidad de vida,  que veinte sin disfrutar de plena autonomía.


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto