Los incendios forestales que se mantienen en la zona centro sur de Chile han dejado 21 víctimas fatales, cientos de casas destruidas y más de 1.500 damnificados.
La noticia se ha tomado la palestra y varias personalidades de la televisión y redes sociales ha estado aportando con la difusión de información a través de sus redes sociales o realizando donaciones importantes como Naya Fácil.
- Lee también: Naya Fácil arremete contra Cony Capelli tras pedir dato de fotógrafo para la Gala de Viña 2026: "Un día sacrifíquese"
En este sentido, es que Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco también ha estado aportando con la difusión de distintas cuentas bancarias para apoyar a los afectados por los incendios.
De hecho, a través de su cuenta de Instagram, el joven influencer se desahogó con una profunda reflexión enfocada en la poca tolerancia y respeto que existe en el país, a su juicio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La reflexión de Máximo Menem
Junto a una foto de la cordillera, el creador de contenido señaló: "Me sorprende profundamente la indiferencia y el odio que se ha instalado entre personas que piensan distinto, especialmente en Chile".
Tras esto cuestionó: "¿Dónde quedó el Chile que se une, que se apoya, que se reconoce en el otro incluso en la diferencia? Hoy, cuando tantos compatriotas han perdido todo, cuando hay dolor, incertidumbre y necesidad, duele preguntarse: ¿dónde está la humanidad?, ¿dónde está el respeto?, ¿dónde está el cuidado por lo nuestro?", planteó Máximo Menem Bolocco en su red social.
Además, hizo un llamado a sus seguidores: "No perdamos nuestra identidad. No permitamos que el odio defina quiénes somos. Respetémonos en nuestras diferencias, escuchemos antes de atacar, cuidemos lo que compartimos".
"Seamos chilenos de verdad: solidarios, patriotas, amables. Apoyémonos mutuamente y aprendamos a convivir desde el respeto, por un bien mayor, por un bien común que se llama Chile", expresó Máximo Menem en su extenso mensaje.
