Espectáculos

Don Francisco reapareció con radical apariencia y dejó potente reflexión sobre la pandemia

Al igual que muchos, Don Francisco ha debido permanecer en su casa debido a la pandemia mundial por el Covid-19.

Al igual que muchos, Don Francisco ha debido permanecer en su casa debido a la pandemia mundial por el Covid-19.

Sin embargo, no habíamos visto al reconocido animador en televisión, hasta que en las últimas horas apareció en entrevista con el programa de Telemundo, «Suelta la sopa», donde conversó sobre su tiempo en cuarentena, sus expectativas de vida y la pandemia mundial.

En aquella aparición, sorprendió a la audiencia con su apariencia, luciendo su cabello totalmente blanco. «Lo único diferente, lo que me ha crecido en este tiempo, 60 días que estoy en mi casa sin moverme. Me ha crecido el pelo blanco, ya lo vamos a dejar así», comentó sobre su nuevo look.

El mensaje de Don Francisco

El conductor aseguró que este tiempo ha podido compartir mucho con su esposa, Temy Muchnick, con quien ha estado casado por casi 60 años. «La he visto más que en los últimos 10 años», confesó.

Sobre la pandemia mundial, Mario Kreutzberger, expresó que «jamás pensé que iba a vivir una cosa así». Además, aprovechó la instancia para compartir una potente reflexión: «Uno está más cerca de la muerte que de la vida. Todo lo demás es incierto, pero te puedo asegurar que va a llegar el día en que te mueras».

Y para finalizar, reflexionó sobre el rol de la familia. «Nunca nos dimos cuenta lo importante que es dar la mano y junto con eso, nos dimos cuenta que una de las instituciones que estaba siendo más frágiles, que es una de las instituciones más importantes del mundo, hoy día volvió a tener importancia: la familia», concluyó.

A su vez, indicó que a pesar de todo lo negativo, han ocurrido cosas buenas. «Hay cosas que hemos perdido y otras que hemos ganado, un beso y un abrazo tomaron una dimensión distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante de dar la mano», enfatizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...