Espectáculos

Don Francisco pide disculpas: «Si alguna vez fui machista, estuvo mal»

El animador habló sobre su carrera y las polémicas en su vida televisiva. 

Tomás Mera |

El animador habló sobre su carrera y las polémicas en su vida televisiva. 

Sin pantalla. Así está el dificil año de Mario Kreutzberger en televisión. Y es que tras 57 años en la pantalla, por primera vez, Canal 13 no tiene proyectos para el animador en este 2019. Pese a que, según él, ha recibido ofertas de otros canales, no se imagina fuera de la pantalla que lo hizo debutar con 22 años.

“Me resultaría difícil, porque llevo 57 años allí, porque soy parte de su historia y porque honestamente todavía mi nombre en este canal tiene valor. No sé si los que están allá piensan igual que yo”, confiesa ante una eventual salida de la estación.

Sin embargo, hoy se encuentra enfocado en su próximo libro, el que escribe en conjunto con otras tres personas. Entre las temáticas a tratar, estarían momentos como su paso por televisión hasta su encuentro con presidentes. 

Sigue leyendo: ¡Irreconocible! Kike Morandé se transformó en Freddie Mercury en nuevo ciclo de «Morandé con Compañía»

«Estuvo mal»

Otro de los tópicos que Mario Kreutzberger entiende hoy es que el mundo ha cambiado y las reivindicaciones femeninas son tema obligado en esta jornada. Por lo mismo el mismo animador hace un mea culpa sobre el tema.

«Hoy me arrepiento de muchas cosas que en ese momento no estaban reñidas con lo que se estaba viviendo, pero pienso que la sociedad, en ese sentido, está mejorando. Si alguna vez he sido machista pienso que estuvo mal, porque estoy de acuerdo con los derechos de las mujeres y los cambios de inclusión que hoy se están presentando”, confiesa.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil