El conocido comediante chileno, Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter llamó la atención de las redes luego de confirmar el fallecimiento de su esposa.
A través de su cuenta de Instagram el conocido rostro del espectáculo, recordado por su paso en “El Mundo del Profesor Rossa” y su carrera en el humor, reveló la triste noticia previo a subirse al escenario en uno de sus shows.
“Hoy me despido de mi amada Piru (Conchita), compañera de vida y mi mayor apoyo en cada paso de la vida y el trabajo”, señaló.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La triste pérdida que enluta a Don Carter
“Su partida deja un vacío inmenso en mí y en nuestra familia. Pero también, un legado de amor, momentos inolvidables”, expresó
“Agradezco de corazón a mi familia, amigos y a cada uno de ustedes por sus mensajes, su cariño y por acompañarme en este momento tan doloroso”, añadió.
“Sus palabras me han dado fuerza para seguir adelante. Pronto nos volveremos a ver para seguir riendo”, agregó Don Carter en su comunicado.
“Gracias por todo su cariño en este momento tan doloroso ❤️🙏 Por estas circunstancias me vi en la necesidad de reagendar mis presentaciones para tomar el tiempo de despedirme y recuperar fuerzas. Pronto volveremos a encontrarnos para reír juntos”, agregó en la descripción, recibiendo una serie de mensajes de condolencia.
Los detalles de su inesperada partida
Fue su compañero Iván Arenas quien reveló la triste noticia al medio SoyValparaíso donde señaló que Don Carter se enteró de la partida de su mujer previo a acudir a un show que tenían pactado el pasado jueves 17 de agosto en el Sporting Club de Viña del Mar.
"Fue una pena enorme y muy espontánea... Él estaba preparándose para irse al show cuando se dio cuenta de que su mujer estaba muerta. Es algo terrible", detalló.
Tras conocer la triste noticia, los artistas y el representante de Don Carter pensaron en suspender el evento, sin embargo fue el mismo comediante quien decidió presentarse esa jornada en el evento y explicar las razones por las que no haría su rutina, pese al shock del momento.
"Por ética y por numerario pensamos en no hacerlo, pero él mismo tomó la determinación de que se realizara”, confesó Iván Arenas sobre la pena que enluta a Don Carter, quien realizó el espectáculo finalmente junto a Álvaro Salas.
