Espectáculos

Dominique Lattimore sorprende con sensuales fotos en sus redes sociales

La ex chica reality compartió a través de su Instagram imágenes de una sesión fotográfica, en la cual impactó a sus seguidores.

Dominique Lattimore se hizo conocida tras su participación en el reality «Doble Tentación». La modelo que tambiénes conocida como «Pantera Negra» compartió algunas imágenes en sus redes sociales de una sesión de fotos en la que participó.

La ex chica reality enamoró a sus seguidores con las sexys, pero también elegantes fotografías que compartió a través de sus redes sociales.

Lee: Begoña Basauri impacta con sensual y elegante sesión de fotos

En las imágenes aparece con su pelo «afro» y con un vestido negro metálico. Además, aparece con un maquillaje que resalta sus razgos.

La reacción en las redes sociales

Tras la publicación de las 3 fotografías, Lattimore ya tiene más de 5 mil me gusta en cada foto, además de cientos de comentarios elogiando su belleza.

Además, la ex chica reality aprovechó de enviar un mensaje de aceptación a ella misma. En una de las fotografías escribió: «Soy una agradecida de mi linaje, de mis ancestros, orgullosa de mis raíces y de lo que soy».

Mira aquí las imágenes:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...