La joven actriz Isabelle Tate, conocida por su reciente participación en el piloto de "9‑1‑1: Nashville", falleció el pasado 19 de octubre de 2025 a los 23 años.
Originaria de Nashville, Tennessee, Isabelle se graduó en negocios en la Middle Tennessee State University y, tras algunos años alejada de la actuación, recientemente había comenzado a retomar su carrera artística.
Su agencia, The McCray Agency, confirmó que la causa de su muerte fue una forma poco común de Charcot‑Marie‑Tooth disease (CMT), una enfermedad neuromuscular hereditaria y progresiva que afectaba su movilidad. Desde 2022, Isabelle había compartido públicamente su lucha con esta condición, explicando cómo debilitaba sus piernas y, en ocasiones, le obligaba a usar silla de ruedas.

Su participación en "9‑1‑1: Nashville" le permitió visibilizar parte de su realidad, y sus compañeros de reparto la recordaron como una persona valiente, apasionada y llena de energía.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Según su familia, Isabelle falleció “pacíficamente”, y han solicitado privacidad en este difícil momento, sugiriendo que, en lugar de flores, se hagan donaciones a la Charcot‑Marie‑Tooth Association en su memoria.
“Estamos profundamente tristes y con el corazón roto al compartir que Isabelle Tate falleció el 19 de octubre”, escribió su agencia en un emotivo post, destcando que solo hace poco había retomado la actuación.
Lee también: Querida periodista de TVN anuncia que se convertirá en madre por primera vez: "Ya no somos dos, somos tres"
