Noticias

Dolce & Gabbana se suma al #bodypositive con tallas hasta 3 XL

"Ampliar los tamaños de la colección femenina es una evolución natural para Dolce & Gabbana", señalaron en un reciente comunicado.

La conocida casa de modas italiana, Dolce & Gabbana está dando noticias positivas y dejando atrás las polémicas del 2018, para sumarse al #Bodypositive.

Según destaca el medio La Vanguardia, el cambio de chip de la empresa se notó el pasado mes de septiembre, cuando en su desfile incluyó a modelos ‘curvy’ como Ashley Graham y mujeres de diferentes edades. Asimismo hace unos años fue una de las primeras firmas en subir sobre la pasarela a la modelo Bianca Balti, que estaba embarazada.

Lee también: Lágrimas de Ariel Levy tras ingreso de su expolola a «Resistiré» desataron ola de memes

 

View this post on Instagram

 

Ashley Graham wears Dolce&Gabbana in this feature for @bazaaruk. Photographer: @Pamela_Hanson Stylist: @LeithClark #DGWomen #DGCelebs

A post shared by Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) on

Los diseñadores a cargo de la casa de modas anunciaron que la colección de adelanto de otoño contará ahora con tallas de hasta 3 XL. «En la colección Pre-Fall 2019 hay diferentes modelos, en su mayoría icónicos, que están disponibles en tamaños más grandes; con la intención de extender el tallaje hasta la 54. Ampliar los tamaños de la colección femenina es una evolución natural para Dolce & Gabbana», señalaron en un reciente comunicado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...