Música

¡Este es el documental que muestra los orígenes de Camila Cabello!

Camila Cabello sólo tiene 20 años y ya es toda una revelación musical, aspirando a una larga carrera en el mundo de la música.

Camila Cabello

Camila Cabello sólo tiene 20 años y ya es toda una revelación musical, aspirando a una larga carrera en el mundo de la música. Sin embargo, no sólo se llena de éxitos, sino que también está incursionando en una nueva área porque hace unos días lanzó un documental de su vida a través de YouTube.

Bajo el nombre de «Made in Miami» y la dirección de Tabitha Denholm, la ex Fifth Harmony revela varios detalles de su vida, su historia de coraje y determinación para alcanzar el éxito y los esfuerzos familiares para conseguir sus sueños. Así, cuenta cómo fue dejar Cuba a los 5 años, cuando su madre le dijo que iban a Disneyworld y así llegaron a Miami.

Luego, Camila empezó a subir covers en YouTube porque su sueño era cantar y así logró ganar confianza para audicionar a los 15 años y entrar en Fifth Harmony. Este es uno de los temas que la cantante de «Havana» trata en este video. Y aunque valora positivamente su paso por la girlband, sintió que había llegado el momento de «hacer cosas que le gustaran».

Revisa el trailer oficial acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...