Noticias

Doctora deja emotivo mensaje a sus hijos en caso de morir por COVID-19

A través de su cuenta de Twitter, la doctora Cornalia Griggs dejó un mensaje dirijido a sus hijos y que conmovió a las redes sociales.

Francisca González |

doctora

Estos días, los funcionarios de la salud se han convertido en verdaderos héroes en medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial. De hecho, en varios países las personas salen durante las tardes a sus balcones para aplaudir la labor de quienes trabajan en el sistema de salud.

Varios de estos trabajadores han debido sacrificar importante tiempo familiar, para ayudar a combatir al COVID-19, que ya ha cobrado la vida de más de 60 mil personas a nivel mundial.

Lee también: La cantante Pink y su hijo de tres años dieron positivo al coronavirus

Es por esto que la publicación de la doctora Cornalia Griggs, miembro de cirugía pediátrica en el Centro Médico de la Universidad de Columbia, no pasó desapercibida en redes sociales.

“Mis bebés son demasiado pequeños para leer esto ahora, y apenas me reconocerían cuando uso mi equipo (de protección). Pero si me pierden por COVID, quiero que sepan que mamá se esforzó mucho por hacer su trabajo”, escribió en Twitter, tras un turno en el hospital de Nueva York.

En entrevista con CNN, la doctora Griggs señaló que su mensaje “refleja lo que muchos trabajadores de la salud, especialmente en Nueva York, están sintiendo en este momento”.

Al mismo tiempo, a pesar de reconocer que siente miedo, dijo que «todavía estoy muy decidida a ir a trabajar cada día y hacer el trabajo que hay que hacer porque todavía amo mi trabajo”.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil