Tendencias

Doctora deja emotivo mensaje a sus hijos en caso de morir por COVID-19

A través de su cuenta de Twitter, la doctora Cornalia Griggs dejó un mensaje dirijido a sus hijos y que conmovió a las redes sociales.


doctora

Estos días, los funcionarios de la salud se han convertido en verdaderos héroes en medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial. De hecho, en varios países las personas salen durante las tardes a sus balcones para aplaudir la labor de quienes trabajan en el sistema de salud.

Varios de estos trabajadores han debido sacrificar importante tiempo familiar, para ayudar a combatir al COVID-19, que ya ha cobrado la vida de más de 60 mil personas a nivel mundial.

Lee también: La cantante Pink y su hijo de tres años dieron positivo al coronavirus

Es por esto que la publicación de la doctora Cornalia Griggs, miembro de cirugía pediátrica en el Centro Médico de la Universidad de Columbia, no pasó desapercibida en redes sociales.

“Mis bebés son demasiado pequeños para leer esto ahora, y apenas me reconocerían cuando uso mi equipo (de protección). Pero si me pierden por COVID, quiero que sepan que mamá se esforzó mucho por hacer su trabajo”, escribió en Twitter, tras un turno en el hospital de Nueva York.

En entrevista con CNN, la doctora Griggs señaló que su mensaje “refleja lo que muchos trabajadores de la salud, especialmente en Nueva York, están sintiendo en este momento”.

Al mismo tiempo, a pesar de reconocer que siente miedo, dijo que «todavía estoy muy decidida a ir a trabajar cada día y hacer el trabajo que hay que hacer porque todavía amo mi trabajo”.


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto