Espectáculos

Doctora Carolina Herrera reveló su antes y después tras pérdida de peso: «Llegué a pesar 120 kilos»

A través de Instagram, la doctora Carolina Herrera evidenció el gran cambio físico que tuvo en estos años, compartiendo un reflexivo mensaje.

doctora Carolina Herrera

Con la pandemia por el coronavirus y sus constantes apariciones en televisión, la doctora Carolina Herrera se ha ganado el cariño del público y también de sus más de 62 mil seguidores en Instagram.

De hecho, la profesional es uno de los rostros más reconocidos y queridos del mundo de la salud, quien además de su carismática personalidad, entrega mucha información importante para enfrentar esta crisis sanitaria.

Ahora, la también panelista del matinal «Bienvenidos» sorprendió en redes sociales al contar su historia tras la drástica pérdida de peso que tuvo hace varios años.

Y es que mostró su antes y después con el objetivo de promover la vida sana, mostrando que nunca es tarde para ‘tomar las riendas’ sobre nuestro cuerpo.

 doctora Carolina Herrera

El mensaje de la doctora Carolina Herrera

A través de su cuenta de Instagram, la doctora Carolina Herrera evidenció el gran cambio físico que tuvo en estos años, compartiendo además un reflexivo mensaje.

«En este final del año más inesperado de mi vida, quiero compartir con ustedes que a los 59 años me siento mucho mejor que a los 39», escribió al inicio de su publicación.

Luego enfatizó en los logros profesionales que ha conseguido en estos años, donde no sólo se especializó sino que también educó a la población.

«Ya tengo tres especialidades médicas y ahora en lo laboral estoy en la UCI viendo pacientes críticos y en la TV educando a los sanos para evitar que sean pacientes Covid, cosa que considero excepcionalmente importante», expresó.

doctora herrera cambio

Su camino a la vida sana

«Pero además aprovecho el momento para decir que ojalá hubiese elegido el camino de la vida sana mucho antes… fui obesa morbida, llegue a pesar 120 kilos y no estoy orgullosa de eso», confesó.

Sin embargo, la doctora Carolina Herrera fue enfática en señalar que no se rindió y siguió su camino en pos de una vida mucho más saludable.

«Pero me di cuenta… y le di la pelea! Y ahora siento que mi experiencia puede ser motivadora para muchas y muchos que no han tomado conciencia de que la obesidad no es un problema estético… es un problema real de salud», agregó.

Finalmente, la dra. Carolina Herrera entregó algunas recomendaciones para quienes podrían estar pasando lo mismo que ella vivió hace un par de décadas.

«No hay una sola recomendación para esto, pero tomar conciencia parte por mirarse al espejo y tomar una pesa y pesarse», enfatizó.

Para finalizar que «el cambio de alimentación disminuyendo las carnes, grasas y azúcar y comer en porciones moderadas es el comienzo del cambio».

Revisa la publicación completa con su antes y después a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...