Espectáculos

Dj Méndez dedicó un emotivo mensaje de Año Nuevo a su expareja, Marcela Duque

Dj Méndez aprovechó la celebración de Año Nuevo para agredecer a una persona muy especial en su vida, su expareja y madre de su hijo Esai, Marcela Duque.

Año Nuevo es una fecha cargada de emociones para muchos y la oportunidad perfecta para agradecer por las relaciones que tenemos en nuestras vidas. Tal fue el caso de Dj Méndez, quien a través de su cuenta de Instagram sorprendió a su expareja, Marcela Duque, con una sentida dedicatoria.

El mensaje

“A pesar que estamos separados como pareja, no sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida como mi mejor amiga, cómplice y súper madre de nuestro hijo Esai”, partió escribiendo el músico radicado en Suecia, junto a unas imágenes de la celebración de Año Nuevo.

Méndez explicó que el 2018 no había sido un año fácil para él y por lo mismo quiso agradecer a Marcela por estar siempre presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apesar que estamos separados como pareja no sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida…como mi mejor amiga,cómplice y SUPER madre de nuestro hijo Esai…este año no ha sido todo fácil pero no me gustan las cosas fáciles igual!!! así que da lo mismo…Siempre firme hacia adelante no mas…gracias @cela076 por seguir compartiendo con nosotros en estas fechas importantes! Ojalas ustedes amigos de insta tengan a una persona así como la negra….TE DESEO REALMENTE LO MEJOR PARA TI NEGRA Y TU FAMILIA Y QUE EL 2019 SEA UN AÑO LLENO DE EXITOS Y FELICIDAD…PORQUE SI HAY ALGUIEN QUE SE MERECE ESO ERES TU!!! Y ESTA DEMAS DESEARLE A TODA MI FAMILIA LINDA LOS MENDEZ UN 2019 LLENO DE ALEGRÍAS Y EXITO EN TODO!!! Y NEGRA CONMIGO CUENTA PARA LO SEA!!! SIEMPRE!!!… SIEMPRE ESTARE AHI POR TI…🙏❤ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y TODAS!!🙏❤

Una publicación compartida de mendez-official (@_mendezofficial) el 31 Dic, 2018 a las 1:43 PST

“Negra, te deseo realmente lo mejor para ti y tu familia y que 2019 sea un año lleno de éxitos y felicidad, ¡porque si hay alguien que se merece eso, eres tú!”, agregó.

Te puede interesar: ¡Felicidades! Gala Caldirola y Mauricio Isla comparten importante noticia

“Y Negra, cuenta conmigo para lo que sea, siempre. Siempre estaré ahí para ti. Feliz año nuevo para todos y todas”, concluyó Leopoldo, deseando un feliz año a toda la familia Méndez y a sus seguidores.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...