Espectáculos

La Divina Comida: Daniela Castillo confesó traumática experiencia con un fanático

La cantante Daniela Castillo fue una de las invitadas, del episodio de La Divina Comida este sábado, lugar en donde contó su traumática experiencia con un fan ¡Quería matarla!

La cantante Daniela Castillo fue una de las invitadas, del episodio de La Divina Comida este sábado, lugar en donde contó su traumática experiencia con un fan ¡Quería matarla!

Este sábado los participantes de una nueva versión del programa La Divina Comida, fueron: Patricia Larraín, Yuhui Lee, Juan Carlos Pollo Valdivia y Daniela Castillo, quienes compitieron para convertirse en el mejor chef y anfitrión.

En la cena realizada en la casa de Daniela Castillo, la cantante reveló inéditos detalles de un traumático episodio, que sufrió mientras participaba en el programa Rojo.

“Tuve club de fans maravillosos, pero igual tiene su lado saiko, porque yo tuve un acosador. Yo recibía cartas «románticas», un poco «pasadas para la punta».  “Este tipo tenía letra de niño, como caligrafía de niño. Siempre me ponía una foto de él, y era un tipo de más de 60 años”, añadió.

Pero una vez le mandó un presente, sobre pasando todos los límites: le regaló el libro Sex de Madonna.

En ese entonces, Daniela participaba del musical de Mary Poppins, y había un niño que siempre asistía a los estrenos. “Me acuerdo que me llamaron de la producción del programa y me dicen: ‘¿Te acuerdas del niño que te iba a ver a la obra? Él era súper fanático de ti y le contó a su profesora jefe, que tenía una obsesión contigo, y como no podía estar contigo te iba a matar’”, relató Daniela.

Ante esta advertencia, Daniela revisó las otras cartas, y la última estaba escrita como un anónimo, con letras de revistas. “Decía: ‘Alguien te busca para matarte’”, señaló la cantante.

Una vez el niño asistió como público al programa y portaba un cuchillo ¡para atacarla! Hecho que motivó a expulsarlo del canal y hablar con la mamá,  para iniciar un tratamiento psicológico.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...