Espectáculos

El divertido vídeo de la hija de Marcial Tagle y Luz Valdivieso donde muestra desconocido talento

La hija mayor de la pareja de actores se lució en un vídeo publicado por su mamá donde muestra toda su beta actoral y humorística heredada de sus padres.

Muy poco mencionado es la relación entre Marcial Tagle y Luz Valdivieso, quienes ya llevan doce años de matrimonio, siendo una de las familias más estables del mundo del espectáculo nacional, junto a sus hijos María, Lucía y Marcial.

Y al parecer, sus hijos heredaron parte del talento de sus padres para la actuación y del sentido del humor que hizo gala su padre interpretando al recordado «Pablo» en la versión chilena de «Casado con hijos».

Esta vez su madre, que interpreta a Mónica Falco en «Casa de muñecos», compartió un vídeo de su hija mayor, donde demuestra el talento que tiene para actuar y hacer reír a otros.«#maríadelosrayos de mi ❤️ amo tu humor», fue el comentario que escribió Luz con el vídeo de su hija.

Lee: China Suárez protagoniza tierno momento junto a su hija Magnolia

«Tu futuro reemplazo», «lo que se hereda no se hurta», «Qué simpática y las caras que pone son geniales» y «tiene tus mismas expresiones cuando actúas», fueron algunos comentarios que recibió su hija María.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂😂 #maríadelosrayos de mi ❤️ amo tu humor!!!

Una publicación compartida de Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...