Espectáculos

El divertido video con que Bad Bunny presentó oficialmente a su polola en redes sociales

El reguetonero hizo finalmente oficial su relación con Gabriela Berlingeri con un apasionado beso que revolucionó las redes sociales.

Hace unos días Bad Bunny revolucionó las redes sociales al estrenar el videoclip de «Yo perreo sola», donde aparece vestido de mujer. Si bien el clip causó una ola de reacciones divididas, ahora el artista urbano de que hablar por otro motivo.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el conejo malo presentó oficialmente a quien se rumoreaba era su pareja, Gabriela Berlingeri. El reguetonero compartió precisamente un video del detrás de escena de este videoclip, donde caracterizado de mujer da un beso a su novia.

“Perdónenme pero tenía que hacerlo”, escribió Bad Bunny en la publicación, revolucionando la red social. El video ya tiene más de 14 millones de reproducciones y casi 90 mil comentarios, donde en su mayoría, felicitan al músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

perdónenme pero tenia que hacerloooooo 😅

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Ahora…¿Quién es Gabriela Berlingeri? Se trata de una joven de 26 años que no pertenece al mundo del espectáculo. Tras revelarse su relación con Bad Bunny, incluso había puesto privada su cuenta de Instagram, pero ahora decidió hacerla pública nuevamente y sus seguidores no dejan de aumentar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...