Espectáculos

El divertido desahogo de Maly Jorquiera sobre la maternidad

Maly Jorquiera está agradecida de todo lo que ha significado la llegada del pequeño Lucas a su vida, pero como cualquier madre primeriza, está agotada.

Valentina Ortiz |

Maly

Hace poco más de un año Maly Jorquiera y Sergio Freire se convirtieron en padres por primera vez del adorable Lucas. Un proceso sin duda lleno de mucha felicidad, pero también de crisis y dificultades tal como suele ocurrir con los padres primerizos.

 

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de «Milf» escribió un mensaje que precisamente refleja eso. Maly escribió un sentido desahogo luego de hacer dormir al pequeño que terminó sacando risas entre sus seguidores.

#SeñorDameTuFortaleza

«Mi Luquitas se durmió. Después de darlo todo y más, mucho más, pero mucho más. Y #mamaly pensó: Me voy a tomar una copita y fumar su puchito para relajarme!», partió escribiendo la comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Luquitas se durmió, después de darlo todo y más, mucho más, pero mucho más 😅😅 y #mamaly pensó: Me voy a tomar una copita y fumar su puchito para relajarme! (No fumo nunca, pero era el momento de hacer algo loco, sentirme que soy dueña de mi vida 🤣🤣👏🏻👏🏻 🤣🤣🤣🤣 No pude!! 🤣🤣🤣 Por que no estoy cansada, estoy reventada 😅😅😅🤣🤣🤣 Mi hijo me ha hecho mucho bien a mi, me alejo del alcohol y los vicios 🤣🤣🤣🤣😢😢😢🥴🤣🤣🤣🥴🥴🥴🥴 Buenas noches tesoros vivos! Que descansen! Besososososososo mil! #teamoporotin #freireteamo #cantandoaprendoahablarmelosédememoria #toyvolviendoaaprenderahablar 🤣🤣😅😅🥴🥴🤪🤪🤪#nosaledemicabezaellobitocaulemón #señordametufortaleza🤣🤣😘😘😘😘 #perrochocoloteodioyteamoalavez 🤣🤪🤓😆 #cierretransmisiones 😴😴😴😴

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el 6 Dic, 2018 a las 5:15 PST

Aunque no suele fumar, explicó que esta vez quería hacer porque tenía la necesidad de hacer algo loco. «No pude!! Porque no estoy cansada, estoy reventada», confesó, para luego agregar lo bien que le ha hecho su hijo. «Me alejó del alcohol y los vicios. Buenas noches tesoros vivos! Que descansen! Besosososososos mil!».

Para terminar su mensaje, Maly agregó una serie de hashtags con los que varias de sus seguidoras se sintieron identificadas. «#freireteamo #cantandoaprendoahablarmelosédememoria #señordametufortaleza y #perrochocoloteodioyteamoalavez», agregó.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil