Noticias

En vivo y en directo: divertido ‘cara pálida’ de hombre frente cámara de Canal 13

En uno de los contactos directos desde las fondas, un hombre decidió bajar sus pantalones frente a la cámara de canal 13, momento que no pasó inadvertido.

Cinco días de intensas actividades se vienen este 18 de septiembre, y las celebraciones comenzaron con los primeros bailes de cueca, en la inauguración de las fondas.

Es por esto que los canales están dado cobertura a los diferentes lugares de celebración, siendo el Parque O´Higgins uno de los más populares de Santiago.

Lee también: Anuncian la fecha de la nueva edición de Lollapalooza 2020

En este contexto, las cámaras de Canal 13 decidieron recorrer las distintas instalaciones de las fondas dentro del parque, para mostrar cómo estaba el ambiente de dieciocho.

Sin embargo, en pleno despacho del noticiario, se vivió un cómico momento que rápidamente se ha vuelto viral.

¿La razón? Uno de los transeúntes, al darse cuenta de que lo estaban grabando, aprovechó que estaba de espaldas e hizo un ‘cara pálida’ al equipo de «Teletrece Tarde», subiéndose rápidamente los pantalones antes de que su acompañante lo reprendiera.

El ‘cara pálida’, fue rescatado y compartido en redes sociales por la cuenta de Instagram @televisivamente, sacando carcajadas entre los cibernautas.

Mira el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...