Noticias

¡Rápida y perfecta para los días de calor! Disfruta esta receta de torta de verduras

Ya es hora de almuerzo y si tú estás pensando qué cocinar, una buena opción, rápida y súper fácil es la torta de verduras. 

MJ |

Ya es hora de almuerzo y si tú estás pensando qué cocinar, una buena opción, rápida y súper fácil es la torta de verduras. Si quieres hacerlo más saludable puedes hacer panqueques de espinaca o con harina de avena o de almendras.

A continuación te dejamos con la receta:

Torta de verduras

Ingredientes:

Preparación:

Para armar la torta, pones en un plato una tortilla de trigo, de estas típicas que usas para hacer tacos. Después pones una capa de tomates en láminas, pones otra tortilla y cubres con una capa de choclo. Repites el procedimiento rellenando con una capa de tortilla y el relleno a tu gusto: poroto verde, arvejas, palmitos y lechuga.

Finalmente mueles una palta y cubres la torta con la palta. Puedes acompañarlo con salsa de yogurt natural con ciboulette, para darle el toque final a la preparación.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil