Noticias

Disfruta este fin de semana largo con los mejores panoramas

Teatro, exposiciones y patinaje puedes disfrutar este fin de semana.

Si te quedas descansando en Santiago, no dudes en agendar dentro de este fin de semana largo algunos o todos los panoramas que en FMDos te proponemos.

Grandes Artistas Latinoamericanos

Continúa la exposición principal del Centro Cultural La Moneda: Grandes Artistas Latinoamericanos. Una exposición que presenta obras de autores de la talla de Frida Kahlo, Fernando Botero y Alfredo Jaar y que cuenta con actividades tanto para niños como para jóvenes y adultos. Ingresa aquí para información sobre horarios y entradas.

Pista de patinaje en hielo Providencia

Hasta agosto estará abierta la pista de patinaje en hielo que inauguró la Municipalidad de Providencia. Aprovecha el último mes que estará disponible en el Parque Bustamante. Más información aquí.

Mundo flotante del período Edo

Vuelve al Museo de Bellas Artes una exposición de arte japonés. Mundo flotante del período Edo, y se puede visitar hasta el 5 de agosto. Entérate de actividades y talleres acá. 

La iguana de Alessandra

La iguana de Alessandra es la primera comedia del dramaturgo Ramón Griffero. La creó para Paulina Urrutia, que no sólo actúa, también canta y baila. Un excelente panorama que lo puedes disfrutar en el Teatro Nacional Chileno. Conoce tarifas y horarios.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...