Noticias

¡Disfruta el verano leyendo! Libros eróticos que se parecen a «50 sombras de Grey»

No hay duda de que el éxito de la trilogía "50 sombras de Grey" protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele le abrió las puertas a otros libros catalogados como eróticos.

No hay duda de que el éxito de la trilogía «50 sombras de Grey» protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele le abrió las puertas a otros libros catalogados como eróticos.

¿Cuáles son los más populares? 

  • «Pídeme lo que quieras» de Megan Maxwell
Libros Megan Maxwell

¿De qué se trata?: «Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán eric zimmerman decide viajar a españa para supervisar las delegaciones de la empresa müller. en la oficina central de madrid conoce a judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo»

  • Saga Crossfire de Sylvia Day
Sylvia Day libros

¿De qué se trata? Tras irse a vivir a Manhattan junto a su mejor amigo, Eva Tramell conoce a Gideon Cross, un hombre atractivo, seguro de sí mismo y exitoso. Ambos deberán dejar atrás sus tormentosos pasados. 

  • Trilogía «El infierno de Gabriel» de Sylvain Reynard

¿De qué se trata? «El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención». 

  • Saga «Valeria» de Elisabet Benavent

¿De qué se trata? «A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo entre sexo, amor y otras locuras».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...