Espectáculos

Disfraz ‘sexy’ de Eliana en «Verdades ocultas» desató ola de risas en redes

Aconsejada por Agustina, la villana quiso sorprender a Tomás vestida como dominatrix pero a él no pareció gustarle la sorpresa.

Este jueves los televidentes de «Verdades ocultas» vieron una divertida escena protagonizada por Eliana y Tomás. Y es que la villana está decidida en reconquistar a su pareja, por lo que pidió ayuda a Agustina.

La hermana de Rocío le reveló cuáles eran sus «fantasías más oscuras y perversas», las cuales por supuesto eran falsas, pero Eliana cayó y sorprendió a Tomás como dominatrix.

Pese a la determinación de la hermana de Leonardo, al empresario no le gustó para nada la sorpresa que le tenía preparada. Tomás no se entusiasmó con su ‘sensual’ disfraz y por el contrario, se alejó de ella y le preguntó por qué estaba vestida así. 

Te puede interesar: ¡Inesperado! Reacciones ante revelación de identidad del nuevo ayudante de Leonardo en «Verdades ocultas»

Tras explicarle que Agustina le había dicho que esta era una de sus fantasías, él le contestó que estaba loca y mal de la cabeza. “Quiero hacerte feliz porque yo sin ti me muero”, le respondió Eliana, asegurando que era él quien la tenía así de mal.

Finalmente se pudo ver en el avance de la teleserie lo afectada que quedó la villana tras este rechazo. Es más, al parecer Eliana prepararía una venganza, pues afirmó que «esto no se va a quedar así».

Como era de esperar, en redes sociales este momento no pasó inadvertido y los fanáticos de «Verdades ocultas» festinaron con el atuendo de la villana.

Revisa las reacciones que dejó el disfraz de Eliana:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...