Espectáculos

Diseñadora Vera Wang impacta con lo bien que luce a sus 70 años

A través de Instagram, Vera Wang ha publicado varias fotografías de su vida cotidiana, impactando con su figura ad portas de cumplir 71 años.

Vera Wang

Al igual que muchas personas, la famosa diseñadora Vera Wang ha querido estar presente durante la pandemia, compartiendo fotos a través de su cuenta de Instagram.

Las fotografías han causado gran revuelo entre sus seguidores, sobre todo después de saber que está a punto de cumplir 71 años, pero luce como una muchacha de 20.

Lee también: Laura Prieto reveló está en una nueva relación amorosa

De hecho, en una reciente publicación donde luce shorts, peto y lentes de sol, dejó ver la figura que tiene, su piel luminosa y que al parecer no tiene arrugas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VERA WANG (@verawanggang) on

La publicación se volvió viral, causando una ola de memes en Twitter, donde las personas comparaban las fotografías de la diseñadora con el estado actual en que están ellos. 

De hecho, la misma diseñadora ocupó sus redes sociales para asegurar que sí tiene 70 años y agradeció por los mensajes. “Chicos, son demasiado divertidos. Muy amables. Gracias por todo su amor”, escribió.

Mira algunas reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...