Espectáculos

Director de «Avengers: Endgame» entregó nuevos detalles de la película

En una entrevista con un medio internacional, Joe Russo, uno de los directores de la película entregó detalles de lo que será la película.

El domingo pasado se realizó un nuevo Super Bowl y una de las cosas que dejó fue el nuevo adelanto de la última películas de Los Vengadores. Es «Avengers: Endgame» que sorprendió a muchos de su fanáticos que cuentan los días para ver el término de la historia.

Y es que la película tiene muchas expectativas. Tanto por los adelantos que se han dado a conocer, como por el final que dejó la última película «Infinity War».

Revisa: Marvel dio a conocer el primer tráiler de “Avengers 4: Endgame”

Quienes están a cargo de estas películas son los hermanos Russo. Ellos tienen la tarea de superar el éxito que tuvo la última película que se estrenó. Pese a esto, han demostrado estar tranquilo y seguros con su trabajo. 

«La película está resultando bien»

En una entrevista con un medio internacional, Joe Russo reveló algunos detalles de la nueva entrega. Por ejemplo contó que la película dura 3 horas. También, que ha tenido una buena recepción por parte de las personas que ya la han visto.

De hecho, comento que “creemos que la película está resultando bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba”.

Además, contó que la nueva película tendrá una historia complicada y que se enfocará en las emociones de los personajes. De hecho, esta es una de las razones de la duración de la producción.

Te recordamos que 26 de abril es el estreno mundial de esta esperada película.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...