Espectáculos

Dino Inostroza muestra su increíble ‘antes y después’

El ex participante de "Resistiré" llegó a pesar varios kilos más en el pasado, por lo que hoy su aspecto es muy diferente.

Érika Cabrera |

Dino Inostroza, si bien fue expulsado de ‘Resistiré’ tras protagonizar una agresión en contra de Aída Nízar, sí logró su objetivo de darse a conocer.

De hecho, se convirtió en uno de los participantes más polémicos del reality de Mega por su explosiva personalidad.

Sin embargo, el amigo de Alexis Sánchez no siempre lució tal como ahora, lo que evidenció el propio Dino a través de su cuenta en Instagram.

«Ya que me lo pedían, mi cambio, un antes y un después 🙈🤣 qué opinan», escribió el ex futbolista y actual docente de Contabilidad.

La publicación, en tanto, generó todo tipo de comentarios. Desde halagos para ambas fotos, hasta mensajes de total rechazo hacia Inostroza.

Lo más reciente

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Salir de la versión móvil