Espectáculos

Dino Inostroza habría demandado a Mega por no pago tras su expulsión del «Resistiré»

La casa televisiva habría decidido sacar a Dino del reality luego de protagonizar una intensa pelea con Alex y luego con Aída.

Hace algunas semanas te contábamos sobre la pelea entre Dino Inostroza y Aída Nizar en el reality «Resisitiré», luego de la cual Dino fue expulsado del programa, ya que habría golpeado a la española.

Ahora, Francisco Halzinki, más conocido como «Experto en Reality», dio a conocer más detalles sobre el momento, que se habría producido luego de que el amigo de Alexis Sánchez terminara a los combos con Alex Caniggia, producto de otra pelea.

Lee también: Pamela Díaz hace reír a Don Francisco con broma sin filtro en «Viva la pipol»

«La discusión se escapa de las manos y comienzan a agarrarse a combos, puñetazos y golpes. Ingresa producción y son separados y sacados del refugio», reveló el usuario a través de Instagram Stories.

Los problemas, sin embargo, no terminaron ahí. Tras regresar a la casa, Dino peleó con Aída, luego de que la española se enfrascara en una discusión con Mane. «Se produce un movimiento inadecuado por parte de él, golpeando a Aída en la boca con un cabezazo, el cual le rompe inmediatamente el labio y comienza a sangrar, pidiendo ayuda a producción”, señala Experto en Reality.

Tras esto, la producción decide sacar a Dino Inostroza de ‘Resisitiré’, por incumplir las reglas del programa. Pero además, el canal habría decidido no pagar a Inostroza y esta sería la razón por la que interpuso una demanda en contra de la estación televisiva.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...