Espectáculos

Dimes y diretes: Gemma Collado y Ángela Duarte inician disputa en redes sociales

Gemma Collado y Ángela Duarte sorprendieron en las últimas horas con una "pelea virtual" y ahora lo han manifestado en redes sociales.

Gemma Collado y Ángela Duarte sorprendieron en las últimas horas con una «pelea virtual» y es que al parecer las dos ex participantes del reality «Doble tentación» no se llevaban bien y ahora lo han manifestado en redes sociales.

Esto ocurrió cuando la española abrió una serie de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores. En ese momento, recibió una pregunta: «Entre Cristóbal y tú había mucha química. ¿Por qué no os seguís? Me pareces muy sincera y natural».

Ante esta duda, Collado explicó que Ángela al parecer no dejó que las cosas avanzaran en su amistad e incluso la acusó de copiar sus fotos en Instagram.

«Me llevaba muy bien con él, pero imagino que su novia la loquita no le deja tener a nadie en sus redes que a ella no le guste. Ya que estoy os cuento que la tengo bloqueada porque no paraba de cotillear y copiarme fotos», sentenció en la red social.

La respuesta de Ángela Duarte

Ángela Duarte supo de los dichos de la española, debido a que contó que acabada de recibir el pantallazo con los dichos de Gemma.

No se quedó callada y respondió con un comunicado en su cuenta de Instagram, apelando a la sororidad y aseverando que no copia sus fotos.

«Estamos en tiempos de reflexión y si las mujeres estamos luchando por la igualdad deberíamos partir por respetarnos más entre nosotras», fue parte de su texto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...