Astrología

Dime qué signo eres y te diré qué te depara el amor durante mayo

Comenzó mayo y este mes trae muchísimas sorpresas para el amor. Si quieres conocer qué te deparará el amor durante este mes, acá te contamos qué pasará con tu signo zodiacal.

Comenzó mayo y este mes trae muchísimas sorpresas para el amor. Si quieres conocer qué te deparará el amor durante este mes, acá te contamos qué pasará con tu signo zodiacal según Vix.com.

Aries

Te espera un gran mes. Marte ha aparecido con toda su fuerza para traer el amor a tu vida. Si tienes pareja, mejorará la comunicación y si no tienes, alguien te moverá el piso muy fuerte. Aprovecha el momento.

Tauro

Te mantendrás estable gracias a la gran energía que recibirás de Venus. Es un gran momento para buscar una relación estable con una persona con altos niveles de energía, pues tendrás de sobra.

Géminis

Mercurio te dará una energía especial que te ayudará a conseguir amistades sinceras. Estas te ayudarán con el amor en los meses próximos, ya sea que tengas o no pareja.

Cáncer

La Luna te brindará una gran cantidad de energía para realizar nuevos proyectos con tu pareja o encontrar a esa persona ideal para ti. Eso sí, es importante que tomes esto con tranquilidad, no te apresures.

Leo

No llegarán romances muy duraderos, pero sí dejarán grandes marcas en tu persona. Este mes te esperan cambios positivos. Todo llegará en su momento gracias a la energía del Sol.

Virgo

Venus beneficiará a tu carisma de maneras que ni te imaginas, lo que te permitirá emprender proyectos amorosos y sociales interesantes. Si ya tienes pareja, tendrán una comunicación inigualable.

Libra

Existirá un nuevo impulso romántico en tu relación que les ayudará a tener una mejor comunicación en pareja, pero no todo es miel sobre hojuelas pues también tendrán una carga laboral importante que podría generar confusión entre ustedes. Utiliza la comunicación para evitar problemas serios.

Escorpión

El amor pinta agridulce para el escorpión porque se rodeará de personas que buscan absorber tus energías positivas para ascender. Ten cuidado y aléjate de los falsos halagos. Si ya tienes pareja, será un mes estable y tranquilo.

Sagitario

La primera mitad del mes será lenta y cansadora, pero pronto llegarán nuevas oportunidades que te robarán el aliento, todo gracias a Jupiter que agitará las energías amorosas de todos los signos pasando la mitad del mes.

Capricornio

Saturno ya no estará en su estado recesivo, lo que evitaba que obtuvieras lo mejor de su energía. Gracias a este cambio ahora tendrás una gran estabilidad sentimental con tu pareja y contigo. Disfruta el cambio positivo.

Acuario

Urano se mantendrá tranquilo en este mes, lo que traerá paz a tu relación. Ten cuidado, pues esto podría hacer aburrida la relación, por lo que recomendamos tomar la iniciativa y crear planes inesperados.

Piscis

Neptuno comienza a moverse, por lo que puede que no tengas grandes cambios de inmediato durante tu mes, pero empezando el siguiente notarás una gran energía que te inundará y te hará más atractivo hacia los demás. Si tienes pareja, aprovecha esta paz para generar planes a futuro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...