Noticias

Dile chao a la celulitis con estas 4 bebidas

Cómo preparar 4 bebidas con poder anticelulítico

Es uno de los problemas estéticos más comunes entre las mujeres: se estima que afecta a más del 80% de la población femenina.

Para combatirla, la nutricionista Laura Parada, propuso cuatro bebidas saludables perfectas para hidratarse, sin poner en peligro la tonicidad de la piel.

Agua pura

Tomar agua

Además de beberla en abundancia a lo largo del día, la recomendación de la experta consiste en combinar este hábito saludable, con realizar alguna actividad física todos los días, sustituir el ascensor por las escaleras y no permanecer demasiado tiempo sentada.

Agua con limón, jengibre y hiervas

El limón ayuda a mejorar los procesos digestivos, el jengibre tiene potentes propiedades antiinflamatorias y las hierbas aromáticas como menta o eucalipto, para combatir la pereza y que siempre apetezca beber un vaso de agua.

Té verde

Es rico en catequinas e isoflavonas, lo que convierten en un gran antioxidante.

Otro de los beneficios de esta bebida que gana cada vez más seguidores, es su capacidad para favorecer la termogénesis, un estado en el que entra el organismo por el que quema calorías.

Además, su acción drenante ayuda a eliminar líquidos y, como contiene cafeína, puede ser un buen sustitutivo estimulante para el café, muy perjudicial para la celulitis cuando es ingerido.

Té kombucha

Kombucha

Rico en hierro, détox y aprobado por celebrities como Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon o Halle Berry.

Su acción detoxificante se debe a su contenido en probióticos y enzimas digestivas.

Se recomienda consumirlo por la mañana, en ayunas, para potenciar sus propiedades.

Fuente: RevistaHola!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...