Hace varios días, Steffi Méndez publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, pidiendo ayuda porque su perrita Khiara estaba perdida. Incluso la forma en que desapareció fue tan extraña que la joven hija de DJ Méndez llegó a pensar que alguien mal intencionado habría robado a su mascota.
Ante la desesperación, Steffi publicó una foto junto su perrita, acompañada con el mensaje: «Mi guaguita, tan rica con su cara de nada. Te extraño tanto. Yo me pregunto ¿Por qué hay gente tan mala? ¿De tener estómago de arrebatar los perros de la nada? Atrás de ese perrito hay una crianza, amor, recuerdos. Sea donde sea que estés mi ‘guatona rica’ te voy a encontrar».
Sin embargo, el sábado recién pasado tuvo noticias de su paradero, aunque no era lo que esperaba. La joven confirmó a través de su Instagram que la perrita había fallecido. «Te encontré mi bebé…pero demasiado tarde…Que descanses en paz mi bella gorda espero que esa energía única la explotes aún más allá arriba, nos estábamos buscando las dos pero no alcance…perdóname… Gracias a todos los que me ayudaron día a día a buscar a mi khiara, KHIARA Q.E.P.D», escribió junto a un video con su mascota.
¡Todos quienes hemos tenido perritos sabemos lo difícil que son sus partidas por lo que le enviamos mucha fuerza en este momento!
Un vídeo publicado por Steffi (@steffi.mendezz) el