Espectáculos

Difícil decisión que debió tomar Rocío de «Verdades Ocultas» impactó en redes sociales

Este jueves se exhibió un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas" y por supuesto no estuvo exento de drama. Uno de los personajes que protagonizó algunos de los momentos más tensos fue Rocío. 

Este jueves se exhibió un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» y por supuesto no estuvo exento de drama. Uno de los personajes que protagonizó algunos de los momentos más tensos fue Rocío. 

Lee: ¡Alerta de spoiler! Se filtra supuesto final de “Verdades ocultas”

Luego de ser secuestrada por Leonardo y negarse a ayudar al villano a buscar a su hermana Agustina, la joven fue agredida por el hombre y solo logró salvarse cuando apareció Gabriela en escena.

Pero el momento más dramático llegó cuando los doctores le entregaron al personaje interpretado por Camila Hirane y su familia un nuevo diagnóstico sobre el estado de salud de Laura.  Según los especialistas, solo podrán saber si la mujer podrá respirar por su cuenta al desconectarla del ventilador.


Mientras sus hermanos se debatían entre si tomar o no esta difícil decisión, Rocío sin dudarlo pidió que desconectaran a su madre. 

Esta situación generó alto impacto en redes sociales y mientras algunos celebraban la posible muerte del personaje, otros aseguraban que la mujer sobrevivirá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...