Moda y Belleza

Sácale partido a tu sonrisa recurriendo a la albahaca

La albahaca no sólo contribuye al blanqueamiento del esmalte de los dientes, sino que también los protege frente a caries o el sangrado de encías.

La albahaca es una planta altamente aromática, cuyas hojas se utilizan como condimento para diversos alimentos de uso diario y gourmet. Sin embargo, esta hierba también tiene favorables propiedades medicinales, particularmente en lo que respecta al cuidado de la dentadura.

Y es que no sólo contribuye al blanqueamiento del esmalte de los dientes y a la eliminación de manchas, sino que también los protege frente a problemas como la piorrea, las caries o el sangrado de las encías.

Por lo tanto, si quieres lucir una sonrisa saludable de forma natural, la albahaca es la mejor opción para lograrlo. Solo debes frotar tus dientes con una hoja de esta hierba oriunda de la India, todas las noches, antes de ir a dormir. La idea es repetir el procedimiento a diario y, en poco tiempo, verás cómo tus dientes comienzan a lucir más blancos y radiantes.

Además, el fresco aroma de la albahaca te dará la oportunidad de combatir la halitosis, así como de gozar de un aliento fresco y muy agradable. Eso sí, lo fundamental es ser constante y complementar el tratamiento con otros cuidados esenciales, como disminuir el consumo de tabaco, café, bebidas gaseosas y vino.

Revisa: ¡Conoce cómo plantar albahaca en tu propia casa!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...