Diego Urrutia se sinceró en La Firme de La Cuarta sobre su debut en el Festival de Viña, el fallecimiento de su hermano y su ex relación con Carla Jara.
En la entrevista, el comediante reveló lo difícil que fue para él lidiar con la farándula y la exposición. Incluso dijo que "tiene rabia" con los periodistas porque afirman hechos y nunca los desmienten.
La disculpas que le pidió Diego Urrutia a sus papás por su relación
Pololear con Carla Jara no fue tan fácil para el humorista, sobre todo por la exposición mediática que traía la ex de Francisco Kaminski.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Cuando le conté a mis papás que estaba saliendo con alguien de la farándula les pedí perdón. Les pedí disculpas, fue como: papá, estoy conociendo a alguien, pero es de la tele, es de la farándula... entonces va a estar duro", contó Diego Urrutia.
Entendiendo que la exposición era inevitable, el comediante asegura que le hubiese encantado evitarla. "Cuando me preguntaron de Primer Plano, ni siquiera tenía claro si habíamos terminado o no... o sea, habíamos terminado, pero estaba ahí muy fresco. Ni siquiera a mis amigos les había contado y ya estaban los hueones preguntándome".
Además aseguró que habían varios amigos de Francisco Kaminski que lo pelaba. "La farándula trata de picanearte, a ver si caís, si pisái el palito. Lo hacen todo el rato. Pero no me gusta, porque es poco sincero. Cuando inventaban alguna hueá, y después se veía la realidad, había un desmentido chiquitito, si es que había un desmentido".
Entonces, ¿qué lo mantenía con Carla Jara en ese tiempo? "o sabía dónde me estaba metiendo en esta relación y sabía que era una relación difícil, pero aun así me gusta hacer las hueás aunque sean difíciles. Porque a veces se logran. Aunque parezca imposible, siempre hay una pequeña opción de que pueda ser posible".
Lee también: Querida pareja reaparece en público a meses de su quiebre y encienden rumores de reconciliación: "Te vimos"
