Espectáculos

Diego Boneta comió cangrejo vivo para demostrar que es un «chileno de verdad»

El actor y pareja de Mayte Rodríguez publicó el video del cangrejo a través de Instagram Stories, convirtiéndose en tendencia de las redes sociales.

Francisca González |

Boneta

Diego Boneta y Mayte Rodríguez han sido tendencia en Twitter durante este lunes, debido a un curioso video que el actor publicó recientemente a través de Instagram Stories.

La pareja, se encuentra actualmente en Chile, y recientemente estuvieron en San Pedro de Atacama, junto a la familia de Mayte.

Lee también: La gran celebración familiar de Carolina Arregui para recibir sus 54 años

A través de la red social, Boneta quiso demostrar el compromiso que tiene con Chile y con sus tradiciones, por lo que probó una «comida tradicional».

«Estoy con mi amigo Robin con erizos frescos chilenos. Me dicen que para que convertirme en chileno tengo que comerme este cangrejito, que está dentro del erizo. ¿Le damos? Todavía se esta moviendo el amiguito», dijo Diego antes de echarse el cangrejo a la boca.

«Oye, está bueno«, dijo el actor tras probar el cangrejo, mientras se escuchaban las risas de sus acompañantes.

El hecho había pasado desapercibido hasta el momento. Sin embargo, la noticia se viralizó a través de redes sociales, lo que causó gran revuelto a través de Twitter, donde las personas comenzaron a sugerir otras maneras en las que Diego podría demostrar que es «un chileno más».

Mira algunas reacciones: 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil