espectáculos

Diego Boneta comió cangrejo vivo para demostrar que es un «chileno de verdad»

El actor y pareja de Mayte Rodríguez publicó el video del cangrejo a través de Instagram Stories, convirtiéndose en tendencia de las redes sociales.


Diego Boneta y Mayte Rodríguez han sido tendencia en Twitter durante este lunes, debido a un curioso video que el actor publicó recientemente a través de Instagram Stories.

La pareja, se encuentra actualmente en Chile, y recientemente estuvieron en San Pedro de Atacama, junto a la familia de Mayte.

Lee también: La gran celebración familiar de Carolina Arregui para recibir sus 54 años

A través de la red social, Boneta quiso demostrar el compromiso que tiene con Chile y con sus tradiciones, por lo que probó una «comida tradicional».

«Estoy con mi amigo Robin con erizos frescos chilenos. Me dicen que para que convertirme en chileno tengo que comerme este cangrejito, que está dentro del erizo. ¿Le damos? Todavía se esta moviendo el amiguito», dijo Diego antes de echarse el cangrejo a la boca.

«Oye, está bueno«, dijo el actor tras probar el cangrejo, mientras se escuchaban las risas de sus acompañantes.

El hecho había pasado desapercibido hasta el momento. Sin embargo, la noticia se viralizó a través de redes sociales, lo que causó gran revuelto a través de Twitter, donde las personas comenzaron a sugerir otras maneras en las que Diego podría demostrar que es «un chileno más».

Mira algunas reacciones: 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto