Espectáculos

Diego Boneta rompió el silencio sobre el beso de Daniela Palavecino: «No sentí que fuera para tanto»

El actor mexicano se refirió por primera vez a la polémica de Viña del Mar por el beso que le dio la actriz que muchos tildaron de acoso hacia él.

Sin duda que uno de los mayores escándalos del Festival de Viña del Mar 2019 fue el que protagonizó Daniela Palavecino y el actor mexicano Diego Boneta, debido a que varios acusaron a la actriz de acosar al protagonista de «Luis Miguel, la serie», cuando subió un video a Instagram donde se ve que ella quiere darle un besos más intenso del que él esperaba. 

Tanto fue el revuelo que la ‘reina de los memes’ tuvo que desactivar sus comentarios en la red social y se terminó abruptamente un trabajo que tenía con una empresa de telecomunicaciones.

Esto se intensificó aún más por un tuit de Diego Boneta donde comparte el link de una noticia que hablaba de la polémica, cuestionando si era o no acoso. En el comentario de él, se leía una supuesta respuesta del actor que decía: «#MeToo». 

Lo que luego fue desmentido por al actor, que aseguró que su cuenta había sido hackeada y el mensaje no provenía de él. 

Y en una reciente conferencia de prensa por su nuevo proyecto con BBC y Discovery, «Dinastías», Boneta fue consultado por el video con Daniela, donde le bajó el perfil a la situación.

Lee: Daniela Palavecino sobre Diego Boneta: “En ningún momento hubo algo forzado”

“Lo raro fue que mi cuenta de Twitter fue hackeada, entonces de repente cuando empecé a ver todas estas cosas (del movimiento #MeToo) no entendía hasta que vi que fue un tuit que yo no había subido”, argumentó.

FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Luego, añadió que: “La verdad, lo último que quería es perjudicarle la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto”.

“Lo raro fue lo de la hackeada, no quería que por eso esta mujer perdiera su trabajo ni nada, porque yo no lo sentí como (un acoso)”, aseguró.

Además, Boneta aprovechó de comentar sobre el aumento de las denuncias por acoso y abuso sexual a nivel mundial. “Yo creo que es un tema bastante delicado y creo que es trágico lo que está pasando en ambos lados y es algo que se debe tratar con mucha seriedad”, concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...