Espectáculos

Dictan cadena perpetua para esposo y asesino de Concepción Arregui, prima de la actriz nacional

Este jueves, en un juicio abreviado, se condenó a Roberto Aduano por homicidio agravado por el vínculo, alevosía y violencia de género contra su esposa.

Fue en febrero pasado que se supo la terrible noticia de que la ciudadana chilena, Concepción Arregui (59) fue asesinada y su cuerpo fue arrojado al dique Potrerillos en Mendoza.

Finalmente, este jueves un tribunal de Mendoza, en un juicio abreviado, condenó a cadena perpetua a Roberto Audano (71), quien era el esposo de la prima de la actriz Carolina Arregui.

En la audiencia, Audano confesó que había matado a su mujer de un balazo para luego deshacerse del cuerpo, según consignó el portal de noticias ‘El Sol de Mendoza’. El reconocimiento es parte del acuerdo alcanzado por su defensa con la fiscalía para evitar un juicio oral.

Lee: Revelan perturbadores detalles de la muerte de Concepción Arregui, prima de Carolina Arregui

El ahora viudo de Concepción Arregui, fue acusado por homicidio agravado por el vínculo, por alevosía y por mediar violencia de género (al ser un femicidio).

Este acuerdo fue acordado tras que el fiscal a cargo del caso, Gustavo Pirrello, pidió la pena perpetua y la defensa intentó acordar su prisión domiciliaria al ser un paciente medicado, sin éxito.

 

En vivo

Si no supiste amar...