Espectáculos

Se desconectó de «Leonardo»: Los días de turisteo y clases en Madrid de Carlos Díaz

El hombre detrás del villano de "Verdades ocultas" se desconectó de su personaje para ir a perfeccionarse profesionalmente a España junto a su familia.

El actor que encarna al malvado «Leonardo» en «Verdades ocultas», la exitosa teleserie diurna de Mega, decidió desconectarse por algunas semanas de su personaje, aprovechando de irse a España a ser parte de un intensivo taller de actuación para televisión.

Con sus 45 años, el actor detrás del villano de la teleserie de Mega, se fue el pasado miércoles al Viejo Continente para perfeccionarse.

«Tenía muchas ganas de hacer esto, trabajar con Carlos Sedes, que es uno de los directores de Las Chicas del Cable, de Velvet y de otras historias más», fue lo que dijo Díaz al portal de Mega.

Lee: ‘Huele a gladiolo’: Las reacciones que dejó el ‘cara a cara’ entre Leonardo y Ricardo en ‘Verdades ocultas’

Estas clases lo tienen ahora por Madrid, aunque no solo, sino que en compañía de sus dos hijos y su esposa, la actriz Camila Videla.«Siempre viajamos en familia y esta vez no iba a ser la excepción«, aseguró el intérprete.

Además de sus clases, el actor ha disfrutado del tiempo libre turisteando, lo que ha compartido en su Instagram con bellas postales.

¡Acá te dejamos las fotos!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...