Espectáculos

Diana Bolocco y Martín Cárcamo celebraron su amistad con tiernas fotos

Los animadores conservan un lazo que va más allá de la pantalla, y a través de sus perfiles de Instagram, compartieron tiernos registros desde la playa.

La amistad ha traspasado las fronteras de la pantalla en el caso de Diana Bolocco y Martín Cárcamo, quienes a pesar de haber seguido caminos diferentes en la televisión, conservan el lazo que crearon en Canal 13.

Como prueba de que el cariño entre ambos sigue intacto, ambos animadores compartieron una serie de fotografías juntos, dedicándose tiernas palabras para celebrar su amistad.

Lee también: Diana Bolocco se emociona al hablar de su hijo mayor: «Soy tan orgullosa del hombre que se convirtió»

Primero, a través de su cuenta de Instagram, Martín escribió:“¡Esta foto me encanta! Refleja de cuerpo entero el espíritu de nuestra amistad. Siempre con una sonrisa Diana”. Frente a esto, la animadora respondió: “Awww. ¡Te amo! Y me robaste la foto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto me encanta!! Refleja de cuerpo entero el espíritu de nuestra amistad 😍 !!! Siempre con una sonrisa 😃 @dianaboloccof 😘😘

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Un poco más tarde, Diana también utilizó su cuenta de Instagram, para compartir un mensaje dedicado a Martín. “Te adoro amigo mío. Y te juro que no me importa que manejes a 60 en la carretera y con las ventanas abiertas. Eso es verdadera amistad.Contigo no se pasan penas”, comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...