Espectáculos

Diana Bolocco reveló sus trucos para tener el abdomen plano

Diana Bolocco se caracteriza por tener una figura tonificada y así lo demostró hace unas semanas cuando lució su tonificado abdomen durante sus vacaciones.

MJ |

Diana Bolocco

Diana Bolocco se caracteriza por tener una figura tonificada y así lo demostró hace unas semanas cuando se fue de vacaciones junto a su esposo Cristián Sánchez, con quien disfrutó las paradisíacas playas de México.

La periodista aprovechó aquella ocasión para compartir diversas fotografías de su viaje a través de su cuenta de Instagram, pero una de ellas llamó la atención porque lució su trabajado abdomen, mientras lucía un bikini rojo frente al mar.

A raíz de esta captura, Diana habló con Página 7, donde reveló su rutina de ejercicios y detalló su dieta. «Siempre he dicho que tengo buena genética y tengo que agradecerle a mi madre, pero también hago mucho deporte. Entreno con un personal trainer en mi casa, hago Yoga, me alimento bien y trato de tomar mucha agua», expresó.

Además, la animadora contó que realiza ejercicios funcionales como correr y saltar. «Por ejemplo salto unos conos, hago ejercicios localizados, eso sí, no hago muchas pesas porque me gusta entrenar con el peso de mi cuerpo. Y además, trabajo con mucho elástico», detalló al medio citado.

¿Y la alimentación? Bolocco reveló que no come muchas masas y que le gusta el arroz, pero que siempre intenta que sea integral. «También como verduras, frutas y mucha proteína. Me gustan harto las carnes rojas y blancas como el pescado», finalizó.

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil