Espectáculos

Diana Bolocco se sinceró sobre cómo fue crecer siendo la hermana Cecilia

En la celebración de su cumpleaños, la animadora habló en "Mucho Gusto" sobre los prejuicios que enfrentó en su niñez y juventud por ser "hermana de".

Este martes se vivió un programa especial en «Mucho Gusto» pues celebraron el cumpleaños 43 de Diana Bolocco. Además de entregarle sus regalos y cantarle, el equipo la sorprendió con un video de su primera aparición en televisión.

La animadora tenía nueve años cuando apareció en «Noche de Gigantes» de Don Francisco y tras ver el video, Diana comenzó a relatar cómo fueron esos años para ella debido a la fama de su hermana, Cecilia Bolocco. 

Te puede interesar: El osado y sensual regalo de Luis Jara a Diana Bolocco por su cumpleaños

Diana aseguró que en un principio fue muy difícil para ella, pues los niños de otros cursos le decían cosas y la gente la empezó a poner atención.  «Me sentía muy mirada, muy juzgada», recordó la animadora, quien explicó que «la gente pensaba que yo era de otra manera, súper creída«.

Una situación que se mantuvo cuando entró a la universidad, pues debió enfrentar una serie de prejuicios. «Todos decían, ‘entró a estudiar periodismo porque quiere terminar de animadora’, y na’ que ver (…) algunos, ‘ay lo tiene todo regalado’, poco menos que me iban a regalar las notas. Hay mucho prejuicio», agregó.

Ante la consulta de sus compañeros, Diana aseguró que con su hermana hablaban de este tema y que ella siempre se preocupó. No obstante, fue el gran autoestima que sus padres cultivaron en ella lo que permitió que estos comentarios no le afectaran.

Finalmente respecto a su ingreso a la televisión y la ‘sombra’ de Cecilia, la animadora explicó: «Nunca fue un tema tener una hermana tan potente. Todo lo contrario. Yo amo a mi hermana, la admiro por sobre todas las cosas. Entonces, nunca me sentí compitiendo con ella, ni pretendía hacerlo. Y tampoco renegar de eso, porque podría haber sido un peso en algún momento».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...