Espectáculos

Diana Bolocco se emociona en «Mucho gusto» al hablar de su padre: «No estoy lista para el día que me faltes»

La animadora recién llegada al matinal le dedicó tiernas palabras a su padre Enzo, mientras el panel celebraba el Día del Padre este viernes.

Este viernes en «Mucho gusto» el panel del programa habló de sus respectivas experiencias como padres y también como hijos, para celebrar el Día del Padre.

Y una de las que más se emocionó al hablar del tema fue la recién llegada, Diana Bolocco, quien al ver una imagen de ella junto a su padre, Enzo, no pudo evitar emocionarse.

La animadora explicó que: “Me cuesta hablar de mis padres (…) me emociona, porque son mayores. Mi padre tiene 87 años, aunque muchos dicen que no los representa, porque tiene una energía desbordante». 

Además, Diana confesó que se emociona mucho al hablar de él, porque teme su ausencia. «Tengo 41 años, pero sigo sintiéndome de 10 a tu lado. No estoy lista para el día que me faltes y espero aprovechar este tiempo lo más posible», dijo entre lágrimas.

Lee: Cristián Sánchez se emocionó con saludo de los hijos de Diana Bolocco en el Día del Padre

Por último, la menor de las Bolocco le dedicó unas tiernas palabras a su papá. “Es un soñador, con carácter fuerte. Me entregó unas alas grandes para volar. Perdón si en algún momento no he sido tan cariñosa, pero te quiero con todo mi corazón. Gracias y te amo”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...