Espectáculos

Diana Bolocco sacó aplausos por tierna tradición navideña con su familia

La animadora se lució mostrando las lindas galletas navideñas que hizo junto a sus hijos más pequeños, Facundo y Gracia, y su esposo, Cristián Sánchez.

La Navidad ya está acá y son varios los famosos que han decidido celebrarla, mostrando en sus redes sociales cómo viven esta especial fecha. Tal fue el caso de Diana Bolocco, quien a través de su cuenta de Instagram mostró sus preparativos junto a su familia.

La animadora sorprendió con unas tiernas postales demostrando los dotes culinarios de los Sánchez-Bolocco. Y es que junto a su esposo Cristián y sus hijos pequeños, prepararon las clásicas galletas navideñas. En las imágenes se ve puede ver a Gracia y Facundo sosteniendo orgullosos sus creaciones.

Te puede interesar: Hijo de Cristián Sánchez se robó la atención en su despedida de «Buenos días a todos»

«Así estuvo la producción este año», escribió la conductora de «Mucho Gusto» en la publicación. Como era de esperar, los seguidores de Diana no tardaron en reaccionar, la mayoría maravillados por lo lindas que les quedaron las galletas.

Por otro lado, algunos cuestionaron a Bolocco y le preguntaron si ellos habían hecho las galletas, ante lo cual ella aseguró: «Todo hecho acá».

Otra de las personas que elogio a Diana por su preparación fue su compañera en el matinal, Begoña Basauri. «Decoran HARTO mejor que nosotros. Secos!», les comentó.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...