Espectáculos

Diana Bolocco responde a críticas por no defender a Daniella Chávez en «Vértigo»

El último episodio de "Vértigo" estuvo marcado por la polémica luego de que Daniella Chávez expresara su molestia con las burlas del comediante del espacio "Yerko Puchento". La modelo confesó que luego del episodio en que acusó fue tratada de prostituta, había llorado todos los días.

El último episodio de «Vértigo» estuvo marcado por la polémica luego de que Daniella Chávez expresara su molestia con las burlas del comediante del espacio «Yerko Puchento». La modelo confesó que luego del episodio en que acusó fue tratada de prostituta, había llorado todos los días.

Lee: Diana Bolocco es altamente criticada por no defender a Daniella Chávez

Resultado de imagen para daniella chavez vertigo

Este lunes Diana Bolocco y Martín Cárcamo fueron invitados al late «Sigamos de Largo», donde se le consultó a la animadora sobre las críticas que recibió el programa por la rutina de Daniel Alcaíno y ella en particular, por su «poca solidaridad de género» según acusaron en redes sociales.

El mayor acto de feminismo

La comunicadora no tuvo problemas en referirse a la polémica, expresando en primer lugar que no había entendido lo que ocurrió con Chávez, y que por supuesto, nunca buscan que sus invitados se sientan así de afectados.

«La rutina de Yerko juega al límite, efectivamente los chistes que tira están pasados y a la gente le puede molestar, y están en su derecho”, manifestó Bolocco.

Resultado de imagen para diana bolocco

“Yo honestamente no le pregunté por su sensación de la rutina, pero sí hablamos largo de lo que había desarrollado en la pregunta del pueblo, estaba muy nerviosa. Hablamos del feminismo, ella esboza su postura y yo la apoyo 100%, el mayor acto de feminismo hoy día es respetar a la otra mujer en lo que decida hacer en su trabajo, su vida y cuerpo. De eso hablamos”, agregó finalmente la conductora.

¿Qué te parece la respuesta de Diana? ¿Estás de acuerdo con la postura de Daniella Chávez?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...