Espectáculos

Diana Bolocco mostró el detrás de escena de «Resistiré» tras el final del reality

A unos días de que el reality de Mega y MTV llegara a su final, la conductora compartió un video que muestra parte de lo que vivían a diario.

Este jueves 25 de julio el reality de Mega y MTV «Resistiré» llegó a su final con Mario Sepúlveda como el gran ganador. Mientras algunos participantes del encierro compartieron sus impresiones y experiencias, la conductora del espacio, Diana Bolocco, tampoco se quiso quedar atrás.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora mostró parte de «lo que no se vio» de «Resistiré». Diana compartió un video donde se puede ver el detrás de cámara del reality, su camarín y el equipo con el que trabajó.

Te puede interesar: Así ocupará Mario Sepúlveda el dinero de su premio de «Resistiré»

«Apropósito de la final del reality, acá les dejo un poco de lo que vivíamos a diario durante todos estos intensos meses. Quiero aprovechar de agradecer al tremendo equipo que estuvo detrás de esta aventura! @megarealityoficial Lo pasamos increíble!», partió escribiendo.

Luego la animadora continuó: «Feliz de haber sido parte de este proyecto y de esta alianza entre @mega.tv @aztecasiete y @mtvla Mención especial el haber conocido a un noble ser humano como lo es @facufacundo ❤️”».

Revisa el detrás de cámara de «Resistiré»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...