Noticias

#DíaDelPadre: Miguel Bosé y Sus 4 Hijos

El cantante se ha establecido en Panamá, donde vive con sus cuatro hijos. Este es su país de origen y le permite ver más seguido a su familia.

“Es una cuestión de calidad familiar, estos últimos años lo pasé fatal, veía a mis hijos poco y se me partía el corazón. He ganado en movilidad profesional y en calidad familiar, los niños acaban de cumplir cuatro años los mayores y el tiempo va que vuela y si no, me los pierdo”, es parte de lo que declaró Miguel Bosé a una entrevista.

Miguel Bose papá

Él ha declarado que es padre y madre de sus 4 hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, porque le tocan las tareas de papá y mamá. Esta tarea que a veces se torna más difícil incluye educarlos, cosa que a veces no es tan fácil.

«Para mí la mesa es sagrada, todos trabajamos para comer. Una persona que no sabe estar en la mesa, no respeta la comida, y las formas de la convivencia en una comida, hay algo que está fallando».

“Son dominantes y ninguno quiere ceder. El otro día cuando salió este álbum de repente en el coche lo puso el conductor y, empezaron a mirarse, esta voz es conocida, y Tadeo, que es el más espabilado de todos dijo: Papá, ¡tú cantas!. Y le dije, entre otras cosas hijo mío”.

EL CANTANTE MIGUEL BOSE DURANTE UN CONCIERTO EN MADRID 04/10/2012 MADRID

¿A qué juega Miguel Bosé con sus hijos? 

El artista ha admitido que Los vengadores, es uno de sus juegos favoritos. “Soy Thor, Diego es Iron Man, Tadeo es el Capitán Amércia, Telmo, Spiderman e Ivo es Hulk” explicó.

Miguel Bose

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...