Noticias

Día Mundial de los gatos: Lo celebramos con sus mejores videos en Internet

El 8 de agosto es el Día Mundial de los gatos. Aquí te contamos porqué se celebra este día y te dejamos con sus mejores videos.

Hoy se celebra el Día Mundial de los gatos. Estos felinos que muchas veces se roban las miradas en internet con sus cómicos videos que se hacen virales a través de las redes sociales.Y en FMDOS los celebramos con los mejores datos, memes y videos que hay en Internet.

 

¿Por qué celebra este día? La fecha fue decretada por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal. Y se debe a que en agosto los gatos toman mucho protagonismo.

Lee: ¿Gatos como mascota? Estos son los beneficios de tenerlos en tu casa

Esto se debe a que en esta época, las gatas comienzan con sus ciclos hormonales y por lo mismo. También se produce porque en agosto, los días comienzan nuevamente a tener más sol.

Gatos en las redes sociales 

Y es que son estos animales, que se han ganado el cariño de mucho en Internet. Principalmente por sus reacciones frente a algunos hechos, ya que, en muchas ocasiones son muy asustadizos, pero también muy tiernos.

¡Es por lo mismo, que se han vuelto los protagonistas de Internet, dejando miles de videos, gift y memes que aquí te dejamos para que disfrutes y celebres el día de los gatos con nosotros!

https://www.instagram.com/p/BmOQ4YClLzm/?tagged=funnycats

https://www.instagram.com/p/BmIpfGLhcYL/?taken-by=9gag

https://www.instagram.com/p/BmD_Yj5lvR3/?taken-by=9gag

https://www.instagram.com/p/BmOUzXnjUwS/?tagged=cats

https://www.instagram.com/p/BmOLecHFbyB/?tagged=funnycats


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...