Noticias

Día de la Fotografía: Las 5 mejores apps para arreglar tus fotos

dani vega |

Hoy se celebra el día mundial de la fotografía y por eso seleccionamos 5 apps que te ayudan a arreglar tus fotos para que puedas compartirlas en tus redes sociales.

Instagram 

Es por excelencia la red social de fotografías más usada en el mundo entero. Comenzó solo con un par de filtros, los que han ido aumentando con el paso de los años, además de tener otras funcionas para cortar, arreglar luz y mucho más de tus fotos.

Camera Effects 

Es una app para Android que permite editar fotos de tu galería o alguna que saques en ese minuto. Puedes agregar múltiples efectos, ajustar la intensidad de colores y usar filtros.

 

VSCO Cam

Especial para editar fotos sacadas con teléfonos móviles. Es gratis, pero tiene una interfaz no tan intuitiva. Tiene la opción de agregar fotos y textos a las fotos.

 

Snapseed 

Este editor de fotos para celulares permite mejorar y transformar tus fotos con funciones avanzadas. Además, cuenta con características de Google+ integradas, para poder compartir sus imágenes con amigos y familia. Es gratis y está disponible en Google Play.

 

ProCamera 

Es una aplicación bastante profesional, con muchas características de gama alta y un diseño intuitivo para facilitar su uso.

Disponible en sistema iOS, la aplicación es pagada.

 

 

Esta es la aplicación para fotos ¡que causa furor en redes sociales!

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil